#DreamTEAM

Caro Nogués

CO-FOUNDER
Si no la escuchás hablando, preocupate. Te vende hasta el agua de la canilla y se despierta todos los días pensando en amarillo. Es más feliz si usa sombreros y tiene un posgrado en empatía, salvo cuando le das pochoclos salados.

Jenni Roca

CO-FOUNDER
De un país limítrofe, le dice pipocas a los pochoclos. Fanática de la uva fermentada y de comprar cursos y no terminar ninguno. Le gustan MUCHO los gatos y jamás pide helado si no es con menta granizada. Se cree mil haciendo pauta publicitaria en Facebook Ads.

Pata López

STRATEGY ACCOUNT
La más paciente, empática y genia de los números. Por eso su celu está plagado de apps financieras. Su frase preferida es "todo ocurre por una razón" y por eso es del team, porque vino a cuidarnos, como la mamá Pata que es. Se aclama como gran cocinera y se suma al clan de los night explorer.

Leo Colat

FILMMAKER
Una vista afiladísima y nivel ninja usando Adobe Premiere. Si hace algo, se compromete hasta the end of the world. Sus sobrinas, moverse, leer es lo que elije por sobre todo, especialmente por sobre el verano y la menta granizada. "Nunca hay tal crisis", excepto cuando no funciona la app de descuentos Día.

Mariale Hernández

COMMUNITY MANAGER
Su gran habilidad es pasar todos los niveles de dificultad de un cliente. Creadora de contenido desde que tiene uso de razón y por eso, el celu siempre está en modo selfie. No le puede faltar la cámara para capturar momentos, InShot para hacer videos y la birra, para distender.

Coni Criado

PLANNER ASSISTANT
Si necesitás orden en tu vida, es por acá. Su app preferida es el Calendar y siempre se hace lugar para patinar. Lo hace a velocidades extremas, igual que como apaga fuegos y hace amigxs. Decirle que no a una birra o sí a pochoclos dulces es cuestión de vida o muerte.

Airana Angerami

SOCIAL DESIGNER
Su super poder es diseñar para redes en cantidades que jamás te imaginarías. Es la persona que ve el vaso medio lleno siempre, de birra y vino, obvio. Day Dreamer, el día es para ser productiva, disfrutar del aire libre y desayunar rico. Se ataja y se salva de todo con su palabra preferida "creo".

Coni Rodriguez

COMMUNITY MANAGER
Su juventud hace que sea la mejor early adopter del equipo. Cree que el animal que la representa es un gato que dice "osea" o "ahre". Jamás tiene la cámara en modo selfie pero no puede vivir sin las redes. Se aclama como colgada y dice tener talento musical (el equipo se enteró leyendo esto).

Lucas Roca

MODERADOR
El geek del equipo. Su habilidad en MUCHO es generar engagement y que las cuentas no sean fantasmas. Si se la manda, tiene una respuesta siempre a mano: "Todo puede malir sal". Hay un solo animal en el mundo que lo representa y es el oso perezoso.

Nadia Roldán

SEM SPECIALIST
La queen de Google, sin dudas. Estar siempre diosa y usar Tezza es la clave de su éxito. Además de mantener intacta su tonada entrerriana, disfruta del solcito y el aire libre "mirando la fiambrera" (nunca entendimos cómo usar la frase).

¿Querés trabajar con nosotrxs?